Actualmente se está colocando la carpeta amortiguadora en la cancha del Estadio

La empresa Forbex comenzó a instalar una carpeta especial que va en la base de la cancha, para luego colocar las carpetas sintéticas.
Fredy Vergara de la Empresa Forbex, encargado de la parte técnica de la construcción, verificación y aprobación de la base de la cancha, explicó: “Estamos instalando el amortiguante de caucho molido antes de la colocación de la carpeta sintética. El mismo comprende 13 mm de espesor y la función que cumple es la de amortiguar la carpeta sintética para aliviar el desgaste físico de las jugadoras al correr”. Cabe destacar que para la competencia de los seleccionados el único sintético aprobado es de carpeta de agua.
La instalación del amortiguante comprenderá seis días de trabajo, luego el fraguado tomará de una semana a quince días en donde se termine de airearse y secarse para luego implementar la carpeta sintética que comprenderá otros siete días más de instalación. En total, se estima que el trabajo de la cancha estaría finalizado a fines de octubre. Posteriormente se instalará el sistema de riego exterior para regar la carpeta sintética. El mismo será colocado en los laterales de la cancha y llevará aspersores que lanzarán corros de agua a unos 50 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *