Análisis de Cuartos de Final de la World League

DSCN3451

Hoy por hoy, el juego logrado por Holanda, equipo invicto ganando los tres compromisos con el agregado de que cuenta con 9 goles a favor; y el de Australia demostrando un gran juego asociado, creciendo e contundencia y en efectividad, con el gran incentivo de ganar los dos últimos encuentros 5 a 1, demuestran ser ampliamente los favoritos con Argentina.

El peor de la fase clasificatoria sin lugar a dudas fue Nueva Zelanda que perdió todos los encuentros, siguiéndole Alemania con una diferencia de gol de -8 y Corea de -6. En tanto China terminó con -4

Inglaterra desconcierta con sus flojísimos primeros tiempos y sus grandes levantadas de los complementos.

Si la lógica pondera en cuartos, fácilmente se distinguen los equipos que accederán a semis, instancia en donde sí se apreciarán encuentros más duros en donde los que quieran quedarse con esta primera final de la World League tendrán que mostrar su chapa.

En cuartos se verán las caras Holanda contra Nueva Zelanda a las 9 de la mañana, Australia contra Alemania a las 11.30, Inglaterra contra China a las 18.30, y Argentina contra Corea a las 21.

 

PRENSA ATAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *