ARGENTINO DE SELECCIONES SUB 16: FIESTA DE GOLES Y AVANCE A SEMIFINAL PARA TUCUMAN

El Seleccionado Tucumano de Caballeros superó los cuartos de final del Argentino de Selecciones Sub 16, que se disputa en el “Jardin de la República”, luego de golear 5-0 a Tandil en la noche de ayer en Natación.

En la jornada del día viernes los dirigidos por Miguel Dulor tuvieron un día complicado, pero lo resolvieron de la mejor manera: con victorias. En primer turno en cancha de Tarcos los Naranjitas definían en qué posición del grupo, finalizarían para jugar en los cuartos de finales. Luego de la victoria por 3-2, ante Santa Cruz, el seleccionado tucumano terminó primero, pero no hubo mucho tiempo de festejo, porque por la noche debían jugar por los cuartos.

Su rival en esta ronda fue Tandil. Con la contundencia que vino mostrando Tucumán a lo largo de esta primera fase, pudo golpear primero y posteriormente superar a su rival con una verdadera goleada de 5-0, con goles Mauricio Medina, Ignacio Nardolillo (2) y Lorenzo Rivas (2). De esta manera  Los Naranjas consiguieron el pase a la Semifinal del campeonato argentino y por delante tiene un duro rival: Buenos Aires.

La cita de este duelo, para los amantes del hockey, será hoy en Natación y Gimnasia (cancha de agua), a partir de las 12.00hs.

De esta manera se jugará la semifinal del torneo en Caballeros: 1aa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *