ARRACAN LOS CAMPEONATOS ANUALES 2018

Luego de que finalizará la fecha 11 del torneo Clasificatorio, quedaron definidos los equipos que participaran en las distintas categorías del Campeonato Anual de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey Sobre Césped y Pista (ATAH).

Tucumán se prepara para vivir el torneo más apasionante de hockey. La lucha para ir en busca del título comenzará el sábado 7 de Julio, cuando se dispute la primera fecha de los torneos Anuales. En esta etapa del certamen se jugará a dos ruedas con el sistema de todos contra todos y por sumatoria de puntos. Finalizadas las dos ruedas de la etapa Campeonato, los primeros 4 equipos pasarán a disputar los Play-off que también se disputarán ida y vuelta  sin ventaja deportiva,  y que de ahí saldrán los campeones del los Anuales 2018 de la ATAH.

En el Campeonato Anual “A”, participan los equipos que finalizaron del 1° al 8° lugar del Torneo  Clasificatorio – Zona Campeonato.  Ellos son: Los Tarcos A (último campeón), Natación y Gimnasia, Tucumán Lawn Tennis Azul, Universitario, Central Córdoba, Jockey Club de Tucumán Bordó, Tucumán Rugby Verde y San Martín de Tucumán Rojo. De estos saldrá el próximo campeón de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey sobre Césped y Pista.  Por otra parte el Campeonato Anual “B” estará conformado por los últimos 4 equipos del a Zona Campeonato, Huirapuca SC, San Martín de Tucumán Blanco, Tucumán Rugby Negro (último campeón) y Los Tarcos B. A estos, se le sumarán los Primeros 4 del Clasificatorio de la Zona Ascenso: La Querencia, Cardenales RC, Natación y Gimnasia “B” y Tucumán Rugby Blanco.

Por último el Campeonato Anual “C” quedó conformado por los últimos 8 equipos de Torneo Clasificatorio – Zona Ascenso: Atlético Tucumán, Tucumán Sitravi TK, Tucumán Lawn Tennis Blanco, Universitario Gris, Monteros Vóley (último campeón), Lince Rugby Club,  Jockey Club de Tucumán Celeste y Villa Mitre de Tafí Viejo.

A continuación compartimos las zonas y el fixture de los Campeonato Anuales “A”, “B” y “C”:

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *