Comienza el curso para aspirantes a árbitros

El martes 27, a las 21 horas, se dará inicio a un nuevo curso de formación de árbitros, organizado por la Asociación Tucumana Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. Las clases se dictarán en la sede de la ATAH, ubicada en Bolívar 1.008 (San Miguel de Tucumán). Los interesados deben dirigirse allí para inscribirse. El costo es de $150 (incluye material de estudio) y tienen tiempo hasta el lunes 26 para anotarse. Cupo Limitado.

El dictado está a cargo de la Sub-comisión tucumana de árbitros.  Si bien aún no están definidos los horarios, explicaron que buscarán adaptarse a las posibilidades de los alumnos. En este sentido, la Sub-comisión se muestra flexible ya que se trata de clases presenciales. El curso está dirigido al público en general  entre 18 y 30 años, teniendo en cuenta que deberán aprobar módulos: teórico, práctico y una evaluación psicofísica, para quedar habilitados como árbitros de hockey.

¿Quiénes serán los disertantes? Verónica Villafañe, Carolina Dos Santos, Esteban San Román y Julio César Marini.

Si estás interesado, recordá que el horario de atención de la Asociación es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Teléfono: (0381) 4245996. El único requisito es el pago del arancel.

CursoArbitros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *