ARRANCAN LOS PLAY OFFS DEL ANUAL “B”

Tiempo de la verdad. La Querencia, Cardenales RC, San Martín Blanco y Huirapuca, disputarán las semifinales del Campeonato Anual “B”, con la mente puesta en levantar la Copa Hiper Libertad al final del torneo.

Vibrantes partidos podrán disfrutar los amantes del Hockey éste fin de semana. El viernes arrancarán los Play Offs del Anual “B” con el “Clásico del Sur”. El actual campeón y defensor del título Huirapuca SC, recibirá al club La Querencia desde las 21.00hs en Concepción por el partido de Ida. La Vuelta será el Domingo en Juan  Bautista Alberdi  17.45hs. Hay que recordar que ésta fase del torneo no hay ventaja deportiva, se contarán los goles y en caso de empate habrá Shoot Out para definir al finalista. Por otra parte, San Martín Blanco recibirá a Cardenales en su casa el sábado 2 de Noviembre 18.00hs. La vuelta será el domingo 17.45hs en chancha del “Purpurado”. En su último enfrentamiento las “Santas” se llevaron el punto bonus de la cancha de “Nales».

“Se logró el objetivo principal que fue mantener la categoría. Estamos muy contentas por eso y ahora ya pensamos en la Querencia. Jugar contra ellas es muy lindo, a ambos equipos nos gusta.  Hay muchas cosas en juego, es un clásico y trataremos de dar un buen espectáculo”, manifestó Tania Cruz la Capitana de Huirapuca quien fue el campeón del año pasado tras vencer en la final al equipo de Alberdi.

“Creo que empezamos con el pie izquierdo el torneo, pudimos levantar al final logramos cumplir nuestro primer objetivo que era finalizar primeros en la tabla y nos deja con una ventaja.  Estamos esperando con ansias el partido contra Huirapuca, es un rival muy duro, es un clásico y con la mente puesta en esta noche. Estamos muy unidas, concentrada y con el objetivo de salir primeras”, aclaró Sira Musa jugadora de La Querencia.

“Estamos ajustando los últimos detalles que nos complicaron los últimos partidos, así que estamos con todas las ganas para ir en busca de nuestro objetivo más grande que es ser campeonas. El equipo está muy sólido, con todas las ganas de enfrentar a San Martín es un rival muy duro pero confiamos a muerte en nuestras jugadoras y esperamos un resultado favorable para nosotros. Se agradece el cariño de nuestra gente, la paciencia que nos tuvo desde el primer partido, por el aguante y demás, nosotros creo que todo lo que hacemos, lo hacemos para ellos y todo el hockey de Cardenales”, expresó la “Purpurada”  Ximena Mansilla.

“Con Cardenales siempre son partidos duros, de mucho rose, físico, partido cerrado, supongo que el sábado será igual que todos los partidos ellas tienen jugadoras buenas que te pueden complicar, pero nosotros tenemos una defensa solida, tenemos que ser sólidas en el circulo y abrir el marcador primero.  El objetivo principal se cumplió que fue entrar a Play Offs y ascender, ahora el segundo objetivo es salir campeonas. Estamos muy unidas, y concentradas para el fin de semana. El sábado jugaremos para la gente, así que esperamos como lo hicieron a lo largo de todo el torneo que nos vayan a alentar”, sentenció Ana Paula Marchesi  de San Martín Blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *