ARRANCAN LOS PLAY OFFS DEL ANUAL” C”

Definidos los protagonistas, este sábado Natación y Gimnasia, Monteros Voley, Villa Mitre y Lince RC dan inicio a las semifinales del los Play Offs.

Con la mira puesta en el objetivo de proclamarse campeón, los cuatros mejores del Anual “C” empiezan su duelo directo para conquistar la copa.  El sábado 17.00hs en condición de local, Lince RC recibirá a Natación y Gimnasia “B” quien finalizó primero en la tabla. El partido de vuelta será   el lunes 18 de noviembre en casa del “Blanco” a partir de las 17.30hs de ahí saldrá el primer finalista.

Por otra parte, en Tafí Viejo, Villa Mitre recibirá el sábado desde las 17.00hs al equipo monterizo, por el partido de Ida de la semifinal. La vuelta entre ambos será en lunes en cancha de Monteros Vóley, 18.00hs, donde se conocerá quien será el otro finalista de los Play Offs del Anual “C”. Aclaramos que en caso de empate, la semifinal se definirá por shoot out.

“Fue un buen campeonato. El salir primeras refleja totalmente el gran equipo que somos y la calidad de nuestras jugadoras. Además clasificamos porque hubo mucha motivación por parte del entrenador, como de nosotras mismas. El objetivo principal es jugar a nuestro más alto nivel y ser campeonas. Apuntamos a eso, estamos capacitadas para hacerlo y que mejor oportunidad esta de los Play Offs para hacerlo. No será fácil, serán partidos muy duros, pero nosotros dejaremos todos para llegar a la final”, expresó Guadalupe Romero jugadora de Natación y  Gimnasia.

“Este equipo siempre se caracterizó por nunca bajar los brazos. Gracias a la preparación, dedicación, compromiso, al esfuerzo en equipo que hicimos y al acompañamiento de nuestro entrenador, que fundamental, pudimos llegar a estos Play Offs. Se cumplió el primer objetivo, ahora tenemos una nueva meta que es ganar esto y forzar una súper final. Nos hicimos fuerte con nuestra identidad de juego, partido a partido se refuerza mucho más. Estar aquí es un premio a todo el sacrificio que hicimos a lo largo de todo el año, así que viviremos y disfrutaremos de estos play Offs con todo”, afirmó Carla González la Capitana de Monteros Vóley.

“Mi equipo está muy sólido de cara a los Play Offs. Tenemos la hermosa experiencia del año pasado, así que volver a repetir eso para nosotras es muy importante. Iremos partidos a partido, disfrutando como se debe. Nos preparamos y entrenamos muy duros para estas semifinales, tratando de corregir nuestros errores y haciendo fuerte nuestras virtudes. Sabemos que tenemos un gran equipo, que fuimos de menor a mayor y  a pesar que hubo obstáculos, nosotras nos hicimos fuertes y supimos afrontarlos juntas. Somos un equipo muy fuerte que dará batalla siempre”, aclaró Antonella Tagliapietra  jugadora de Villa Mitre.

“Tuvimos un campeonato regular por errores nuestros, pero dentro de todo estamos bien. El grupo está muy concentrado, ansiosas por jugar estas semifinales y tratar de conseguir un resultado favorable para meternos en la final de estos play Offs. Será importante hacernos fuertes en casa, con el apoyo de nuestra gente. Jugar estas instancias es algo muy lindo así que nos venimos preparando de la mejor manera, analizando y trabajando en base a los errores que cometimos en algunos partidos, para que no se repitan ahora y podamos ganar. Le tengo mucha fe a mi equipo”, sentenció Andrea Albornoz jugadora de Lince RC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *