ARRANCÓ LA CONCENTRACIÓN NACIONAL SUB 21 EN TUCUMÁN

Esta mañana en el estadio de Natación y Gimnasia, dio inicio la concentración de Damas y Caballeros organizada por la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped, que se llevará a cabo desde hoy hasta el viernes en el “Jardín de la República”.

Un total de 57 jugadores de todo el país, entre damas y caballeros, se pusieron bajo las órdenes de los entrenadores de la Confederación Argentina Javier Braña, Juan Pacheco, Mariano Ronconi y Hernán Zago, quienes son los encargados de llevar adelante esta Concentración en tierras tucumanas. En la mañana de hoy  ambos procesos de seleccionados se entrenaron por separado, mujeres realizó trabajo con bocha en la cancha de agua de Natación, mientras que caballeros hizo hincapié en la parte física. Posteriormente los roles se cambiarían y finalizaría el primer turno de entrenamiento.

Por la tarde la concentración continuará con el análisis de video en el hotel, y después se trabajará de la misma manera que esta mañana en el estadio de Natación y Gimnasia, damas por un lado y caballeros por el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *