Asumió el nuevo Consejo Directivo de la ATAH

El martes 30 de diciembre, en la sede de la ATAH, se eligieron los miembros del Consejo Directivo que actuará durante los próximos cuatro años. El mismo quedó conformado de la siguiente manera:

CARLOS RAFAEL PIRLO | Presidente
LÍA VIRGINIA GONZÁLEZ | Vice-presidente
JESÚS GUILLERMO ARRIETA | Secretario General
KARINA CRUZ | Pro-Secretario
EDGARDO REVERSO | Tesorero
MIRTA BRIZUELA | Pro-Tesorero
MARCELO CARAM | Secretario de Actas

Vocales Titulares:
JUAN CARLOS APPO, SANDRA MIOTTI, DORA MOLINA, OSCAR BUSTOS, OSCAR RAÚL IOCCA.

Vocales Suplentes:
MARÍA PAULA FLORES, SANDRA AGÜERO y LUIS GRAY.

 

Nota del diario La Gaceta:

Reeligieron a Pirlo en la Asociación Tucumana de Hockey

A Rafael Pirlo le renovaron la confianza. El dirigente seguirá conduciendo por la Asociación Tucumana de Hockey por cuatro años más, según lo dispuesto anoche por los representantes de los clubes que participaron de la asamblea anual ordinaria de la institución.

Uno de los puntos importantes que se trataron en la reunión fue la aprobación del balance luego de una prolongada discusión entre los delegados, quienes solicitaron agregar los detalles de los ingresos y egresos que arrojó la World League que se disputó en nuestra provincia, en noviembre del año pasado. El agregado detallando los movimientos deberá ser aprobado por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas. Ante la imposibilidad de hacerlo en tiempo, el resultado aparecerá en el balance del año próximo, resolución que fue aceptada por los delegados. El Consejo Directivo de la Asociación, mientras tanto, enviará los movimientos a los clubes de manera extraoficial, para que tangan un mejor panorama.

A continuación, los delegados de los clubes eligieron a la directiva que conducirá los destinos de la Asociación por un período de cuatro años y decidieron reelegir a Pirlo. Los dirigentes que lo acompañarán son: Lía González (vicepresidenta), Guillermo Arrieta (secretario), Karina Cruz (prosecretaria), Edgardo Reverso (tesorero), Mirta Brizuela (protesorera), Marcelo Caram (secretario de actas), Juan Carlos Appo, Sandra Miotti, Dora Molina, Oscar Bustos y Oscar Ioca (vocales titulares), María Paula Flires, Sandra Agüero y Luis Gray (vocales suplentes). Finalmente, la asamblea aprobó la afiliación del club Villa Mitre de Tafí Viejo.

rafa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *