Avanzan las gestiones para la cancha sintética en Tafí Viejo

Según informa el sitio oficial de la ciudad capital del limón, el intendente Javier Pucharras mostró su apoyo al proyecto presentado en abril por la Asociación Tucumana Amateur de Hockey sobre Césped y Pista. En el mismo, se solicita colaboración de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, conducida por el Ing. José Francisco López, para la construcción de una cancha de césped sintético en el club Villa Mitre de Tafí Viejo.

De acuerdo a ese medio, Pucharras se reunió en Buenos Aires con el Subsecretario de Obras Públicas la de la Nación, Ing. Abel Fatala, y el asesor del Secretario de Obras Públicas, Pacífico Muro. En el encuentro se programó para el viernes 05/09 la visita del Ing. Fatala a Tafí Viejo, donde recorrerán el predio en el que posiblemente se lleve a cabo la construcción de la cancha.

“Para nosotros es muy importante que el gobierno local se sume y nos acompañe en este proyecto. El hockey en Tafí Viejo viene creciendo desde hace años y el hecho de contar con una cancha sintética hoy es una necesidad”, destacó Rafael Pirlo, presidente de la ATAH. Además, resaltó: “una cancha con estas características implica mejorar el nivel de juego y competencia de cientos de jugadoras que viven para este deporte, y el club –por Villa Mitre- ha mostrado un notable crecimiento, no sólo en la cantidad de equipos, ya que tiene un bloque completo y hasta equipo de Mamis, sino también en la calidad, aportando jugadoras a los seleccionados juveniles tucumanos”.

Viernes 05/09

Publicación del Club Atlético Villa Mitre en facebook: «La subcomisión de HOCKEY del Club Atlético VILLA MITRE quiere agradecer a todos los jugadores, entrenadores, papás, vecinos y amigos que nos acompañaron y acompañan en este sueño de la cancha sintética que estamos seguros traerá grandes alegrías a nuestra comunidad toda. En especial hoy que recibimos la visita de trabajo del Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, sus colaboradores y autoridades Municipales. Estuvieron también presente directivos de la asociación de Hockey de Tucumán, de la empresa COTA y del club Villa Mitre y representantes de los medios de comunicación. Sabemos que con el trabajo, colaboración y la fe de tantas personas este proyecto se hará realidad y la ciudad de Tafi Viejo y todo el norte del gran San Miguel de Tucumán tendrá su cancha de hockey sintética».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *