BUEN DEBUT DEL SUB 16 EN LA RIOJA

El seleccionado Tucumano arrancó con el pie derecho en el Regional de Selecciones que se disputará desde hoy, hasta el domingo, en tierras riojanas. Esta mañana superó 2-0 a Salta C, con goles de Ana Soler y Nerea Gramajo. De esta manera se debutó con un gran triunfo ante un rival que complicó por momentos, y ahora Tucumán está con la mente en mañana donde tendrá dos encuentros claves para clasificar a la siguiente ronda: a las 11hs se medirá ante La Rioja y posteriormente a las 19.30hs frente a Jujuy.

1aab

“La verdad fue muy bueno el partido, estamos muy conforme con el cuerpo técnico porque lo que venimos entrenando se vio reflejado en la cancha. Vamos a ir creciendo en el torneo de menor a mayor.  Era importante ganar el primer partido y sacarse la presión que implica debutar en un torneo. El objetivo es llegar a la final y salir campeones, hay equipo para llegar ahí. Tenemos un excelente grupo y se está formando un gran equipo que es lo más importante”, manifestó el uno de los DT del seleccionado tucumano Sub 16 B, Cristian Juárez.

1aa

Por su parte Ana Soler,  una de las goleadoras del partido, expresó lo siguiente: “Es una sensación muy linda la de arrancar ganando en el debut del torneo y más que nada por cómo jugamos. Mostramos que somos un equipo unido tanto dentro como fuera de la cancha, y que cada una de nosotras defenderá esta camiseta a muerte”. Y agregó: “Agradezco a toda la gente que nos está haciendo el aguante desde Tucumán y también a los padres que viajaron hasta aquí para alentarnos, vamos hacer todo lo posible para volver a casa con la copa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *