Caballeros: el Sub-18 ya se siente en Chile

El viernes por la noche, el seleccionado tuvo su penúltimo entrenamiento en el estadio “El gigante blanco”

 A las 21.30, el seleccionado tucumano Sub-18 en Caballeros se dio cita, una vez más, en el estadio de agua del Club Natación y Gimnasia. Allí, desde hace más de un mes, se reúne el grupo dirigido por Rafael Darnay, para desarrollar los entrenamientos de preparación enfocados en Chile. Por primera vez, el grupo de jóvenes tucumanos pisará las tierras del país vecino, representando al hockey masculino de nuestra provincia.

En su penúltimo encuentro, previo al viaje previsto desde el martes 15 al lunes 21, el Sub-18 jugó un amistoso con San Martín de Tucumán (jugadores de primera e intermedia) y trabajó cuestiones técnicas. “Nos concentramos en los pases y recepciones, en los movimientos y aspectos conceptuales del juego”, explicó el entrenador, Darnay.

Se trata de un equipo joven, formado hace poco tiempo, que buscará integrarse y conocerse con esta experiencia del otro lado de la Cordillera. Además, “el viaje nos permitirá conocer la realidad del hockey de allá (por Chile) y medir nuestro nivel”, enfatizó el director técnico.

El lunes, de 15 a 17, el seleccionado tendrá su último turno de entrenamiento.

PRENSAEQUIPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *