CACHITO VIGIL, EX DT DE LAS LEONAS, BRINDARÁ UNA CHARLA SOBRE LIDERAZGO

El ex entrenador de Las Leonas, Sergio “Cachito” Vigil, se presentará el  lunes 22 de septiembre para disertar en una charla sobre liderazgo y motivación, organizada por Medifé, la empresa de medicina prepaga de cobertura nacional, el Hotel Hilton Garden Inn y el Jockey Club.

“Cachito” Vigil hablará sobre aquellos aspectos motivacionales y de liderazgo que contribuyen a desarrollar una filosofía de la excelencia basada en la auto-superación, en la importancia del trabajo en equipo y en los valores esenciales para el manejo de grupos.

Su exitosa carrera y el lugar de prestigio en el que supo posicionar a Las Leonas consiguiendo importantes logros a nivel mundial, hacen de su experiencia un valioso mensaje a transmitir.

En este encuentro participarán por invitación empresarios, directivos e importantes referentes de empresas tucumanas. El evento se llevará a cabo el lunes 22 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro del Hilton Garden Inn Tucumán  – Las Piedras 1.500 – Complejo Central Tucumano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *