¡Campeonas a puro corazón!

Bajo Hondo se consagró en Segunda División

El equipo dirigido por Gonzalo Gómez Salas se quedó con el torneo anual al vencer en la última fecha a Quijano por 4 a 2. Ambos equipos quedaron en igualdad de puntos, pero por diferencia de goles Bajo Hondo es el nuevo campeón de la categoría.

Este logro fue un trabajo en equipo, tanto de las jugadoras que hacemos un esfuerzo extra, dividiéndonos para el estudio, trabajo, familia, como así también de nuestro entrenador, “El Oso”, y la Comisión Directiva del club que nos brindó todo su apoyo. Además, queremos destacar el compañerismo con los demás equipos de la Segunda que nos alentaron a mantenernos y a crecer. En especial a Silvia Bernal de Jockey Club quien desinteresadamente nos prestaba su equipo de arquera para poder jugar con una arquera en cancha”, expresó Silvia Vidal, capitana del plantel campeón.

Bajo Hondo cerró el Iniciación en el último lugar, sin conseguir puntos. Arrancó con chicas que nunca habían practicado este deporte y algunas ex jugadoras. El tiempo, el trabajo y el esfuerzo, las llevaron a afianzarse y alcanzar el objetivo mayor: ser campeonas.

Equipo: Agustina Villafañe. Belén Ortiz. Carolina Guevara. Celeste Brandan. Celeste Gomez Salas. Constanza Juárez. Daiana Arias. Desiree López. Florencia Senczyna. Jorgelina Monasterio. Karen Holc. Luciana Sánchez. Noelia Sánchez. Valeria Arroyo. Virginia Moya. Yamila Ambertini (arq). Silvia Vidal (cap). Gonzalo Gómez Salas (DT)

¡Felicitamos a este plantel ejemplo de superación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *