CAMPEONATO ANUAL “A”: FELICES LAS CUATRO

La espera terminó. El boletín N° 36 dio a conocer la fecha exacta en la que se disputará el inicio de los Play Offs, del Campeonato Anual. El 4 y 5 de Noviembre el “Jardín de la República»  vivirá dos días a puro  hockey, para definir quienes serán los dos equipos que se medirán en la final y buscaran coronarse como el campeón 2017 de torneo tucumano.

Las jugadoras de los equipos clasificados del Campeonato Anual “A”, se dieron cita en Natación y Gimnasia el día lunes,  con la Prensa de la ATAH, y manifestaron sus sensaciones previas al partido de IDA de las semifinales de los Play Offs, donde Los Tarcos “A”, se enfrentará a San Martín Rojo en su cancha; mientas que Natación y Gimnasia se medirá de local ante Tucumán Rugby Verde.

1a“Somos un equipo que trabajó muy duro desde principio de año en lo físico y técnico, con la consigna de todo el tiempo esforzarnos cada vez más, exigirnos y trabajar sobre los detalles. Empezamos de menor a mayor, con un año de muchos cambios en el club y haber conseguido nuestro primer objetivo de clasificarnos entre las cuatro, e incluso salir primeras nos pone muy felices. Tenemos mucha ilusión y estamos trabajando en consecuencia, no confiadas para nada y siguiendo la misma mecánica de trabajo para alcanzar nuestro gran objetivo de salir campeones”, expresó Gabriela Rojas, volante central de Los Tarcos “A”.

 

1aaaaPor su parte Emmidia López delantera de San Martín Rojo, rival del equipo “bostero” manifestó: “El equipo desde principio de año la viene remando demasiado, pero bueno por suerte estamos adentro de los Play Offs, y ahora vamos por lo mejor, paso a paso. El equipo está súper unido y obviamente nos ilusionamos con el campeonato. Los Tarcos son un rival muy duro, tenemos un partido ganado y uno perdido,  el último partido ante ellas no nos fue muy bien, no hicimos nuestro juego y nos desesperamos un poco, pero bueno estamos trabajando de la mejor manera para ganar el que viene”.

1aaEn la otra semifinal, el actual campeón va en defensa del título ante Natación y Gimnasia. “Somos un equipo muy ambicioso, nos exigimos mucho tanto colectiva como individualmente. Siempre queremos mejorar, somos muy detallista y eso en esta instancia influye bastante. Fue un año de muchos cambios, pero nosotras como equipo estamos muy consolidadas. Tucumán Rugby siempre tuvo la mentalidad de salir primera en todo, nos ponemos objetivos muy altos y así que seguiremos preparándonos para ser campeones. Natación es un equipo que creció mucho en el último tiempo, pienso que será un partido muy físico, interesante y por sobre todo muy atractivo. La gente será una motivación muy importante”, afirmó Consuelo Terán volante central  del equipo “verdinegro”.

1aaaMientras que Carla Moyano, volante de Natación y Gimnasia, sentenció: “Estamos en un momento que siempre soñamos, con la cabeza puesta en ser campeones así que dejaremos todo en la cancha para serlo. Este es un equipo joven, pero muy comprometido.  Todas estamos muy felices porque se notó, con resultados, el trabajo que venimos realizando hace tiempo. Tenemos mucha fe y confianza, en  encarar esta instancia de la mejor manera y esperemos que las cosas se den a nuestro favor. Tucumán Rugby es uno de los rivales más fuerte, tienen mucha experiencia en finales, pero nosotros tenemos un gran equipo con hambre de gloria”.

foto nota

Por: Franco Jotallán (Paco)

#Prensa_ATAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *