CAMPEONATOS ANUALES: OBJETIVO PLAY OFFS

Éste fin de semana se sabrá qué equipos clasificaran a los Play Offs de los Anuales de Damas “A”, “B” y “C”, cuando se dispute la última fecha del torneo anual.

El tren con destino a los Play Offs espera por sus últimos pasajeros, y la lucha por conseguir un boleto para ocupar los 4 lugares en los distintos torneos está al rojo vivo. En el Campeonato  Anual “A”, Tucumán Rugby (29pts)  y Natación y Gimnasia (22pts) esperan por saber cuáles serán los otros dos equipos que los acompañaran en la lucha por el título tucumano. Los Tarcos  (19 pts), Jockey Club (18pts),  Central Córdoba (18pts), y San Martín de Tucumán (18pts),  son los equipos que batallaran por ocupar los dos cupos restantes para la fase final del torneo.

En la última fecha Los Tarcos y Central Córdoba se medirán en cancha de las “Bosteras”. El equipo local, ganando consigue su clasificación a los Play Offs e irá por la defensa del título. En caso de perder clasificará “CC” y el “Rojo” dependerá de que no gane tanto  San Martín como el Jockey para meterse en la fase final del torneo. El mismo panorama será para Central Córdoba, en caso de empatar depende de que pierdan  el Jockey san Martín para clasificar. Una derrota las deja fuera.

Por su parte el Jockey visita a Natación y Gimnasia, y será transmitido en vivo por el Facebook  de la Asociación Tucumana de Hockey. La victoria lo clasifica directamente a los Play Offs. En caso de empate o derrota deberá esperar un resultado negativo para “CC” y las “Santas”. Mientras que San Martín el último que pelea por la clasificación, enfrenta a Universitario. La victoria le sirve en caso de que sus rivales directos no sumen de a tres, y si empata clasificará  si es que el Jockey y Central Córdoba pierden.  Una definición para el infarto.

El Campeonato Anual “B” se define todo en la última fecha. La Querencia (23pts), Huirapuca (22pts), Los Tarcos B (22pts),  San Martín Blanco (22pts) y  el último campeón Tucumán Rugby Negro (20pts), batallan por ocupar los 4 lugares  vacantes de los Play Offs.  “Las Bosteras” pueden definir su  clasificación y la de los  demás equipos, dado que enfrenta a Tucumán Rugby Negro (actualmente 5 en la tabla de posiciones), en caso de ganar automáticamente clasifican La Querencia, Huirapuca y San Martín Blanco. En caso de perder, y que el “Santo” gane o empate, quedaría fuera.  A Tucumán Rugby Negro sólo le sirve la victoria para clasificar, dado que su par Blanco venció 1-0 a Los Tarcos B hace unos instantes y puso al rojo vivo la definición. En caso de que el “verdinegro” gane, y el “Santo” junto con “Rojo y Verde” empaten o pierdan, la clasificación se definirá según el Art. N° 68 del Reglamento General (Click Aquí para ver el  Art N° 68), dado que varios equipos podrían finalizar con igualdad de puntos en la tabla de posiciones.

Así se jugará la última fecha del Anual B: Tucumán Rugby Negro vs Los Tarcos B; Huirapuca vs Tucumán Rugby Blanco;  La Querencia vs San Martín Blanco y Cardenales vs Natación B.

El Campeonato Anual “C”, sólo queda un cupo para los Play Offs, Villa Mitre (21 pts)  y Monteros Voley (18pts) batallarán por él en la última fecha. Las monterizas deben ganar por más de 3 goles si quieren clasificar, a las taficeñas el empate les alcanza para clasificar. Con Lince, Atlético Tucumán y Lawn Tennis B clasificados, las miradas del fin de semana estarán puestas en quién será el último clasificado. Compartimos los enfrentamiento de la última fecha: Atlético Tucumán vs Tucumán Lawn Tennis B; Lince vs Universitario Gris; Jockey Celeste vs Sitravi TK y Villa Mitre vs Monteros Voley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *