CAPACITACIÓN DE ÁRBITROS

Del 16 al 17 de junio y dentro del programa de capacitación de la Confederación Argentina de Hockey destinado a los árbitros de todo el país, se llevará a cabo la tercera jornada de capacitación.

Organizada por la Confederación en conjunto con la afiliada, se desarrollará en el marco de la serie de Test Matches que las Leonas disputarán en Tucumán ante Estados Unidos.

Con el objetivo de capacitar y fomentar el arbitraje, tanto nacional como de los árbitros locales de cada afiliada, los días 16 y 17 de junio se realizará la tercera jornada del programa de Capacitación de Arbitraje de la Confederación Argentina de Hockey. En esta ocasión, la serie de Test Matches que las Leonas jugarán en el Club Natación y Gimnasia de Tucumán servirá como parte del aprendizaje en la formación.

Cabe recordar que, durante el mes de febrero, mientras las dirigidas por Agustín Corradini disputaron una serie de partidos ante Gran Bretaña en Rosario, se dio inicio a dicho programa, en tanto que en el marco del campeonato Argentino de selecciones sub 21 de Mar del Plata, se desarrolló la segunda jornada.

El curso estará dirigido a los árbitros representantes de las distintas afiliadas con un valor de $600 que incluye las entradas a los partidos de las Leonas, y tendrá como disertantes a Soledad Iparraguirre, coordinadora general de la Comisión de Arbitraje de la CAH, y Diego Barbas, quien viajará al Mundial de caballeros de India; ambos miembros del World Panel de la Federación Internacional de Hockey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *