Cardenales: firma del convenio para su cancha sintética de hockey

El sábado 04/10, en la Casa de Gobierno de Tucumán, se firmó un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas de la Nación y Cardenales Rugby Club. El mismo contempla la finalización de obra e iluminación de la cancha sintética.10460208_725529574181290_4691497967427567668_n

Nota Relacionada:

Cardenales: Cada día más cerca

El presidente de la ATAH, Rafael Pirlo, confirmó que el sábado 04 a las 11 horas se firmará el convenio entre Cardenales Rugby Club y laSecretaría de Obras Públicas de la Nación por la construcción de la cancha sintética de hockey.

El acto tendrá lugar en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y contará con la presencia del Secretario de Obras Públicas de la Nación, JoséFrancisco López. Al finalizar, los funcionarios visitarán el club Cardenales.

Al respecto, Pirlo escribió: “Y por fin estamos llegando al final. Felicitaciones al club Cardenales RugbyClub, a su presidente el querido Gringo, a su vice el amigo Pucho, a la Subcomisión de Hockey , Lia, Yiyi, etc, a todas las jugadoras y jugadores del club. Parece que fue ayer cuando empezamos junto al club la gestión por la cancha y este sabado 4 de Octubre a las 11 se firmará el esperado Convenio entre Cardenales RugbyClub y la Secretaria de Obras Publicas de la Nacion. Agradecemos al Ingeniero José Lopez la predisposición y la colaboración.
Dios quiera que esto sea el principio de una serie de obras que revolucionen este deporte. Seguimos trabajando con las carpetas de los restantes clubes en lo que hace a iluminación y con las canchas de Lince, Atlético Tucumán y Villa Mitre. Gracias todos y a seguir trabajando.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *