Cardenales tendrá su cancha sintética en marzo

La partida de Héctor Odstricil, presidente del club “purpurado”, coincidió con el anuncio de Forbex sobre la colocación del césped sintético el próximo 10 de marzo. El esfuerzo del “Gringo” no fue en vano y en pocas semanas Cardenales contará con su cancha sintética propia para que “todos nuestros jugadores se queden en casa y la familia pueda compartir unida”, así expresaba su deseo Odstricil el pasado 04 de octubre, día de la firma del convenio con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación (http://atahockey.org/cardenales-cada-dia-mas-cerca/).

Hoy la obra está notablemente avanzada. La cancha ya cuenta con las columnas y el cableado para la iluminación. La ATAH, a través del presidente del Consejo Directivo, Rafael Pirlo, destacó el invaluable trabajo del expresidente de Cardenales para que este sueño se haga realidad:

“La verdad es una gran tristeza la partida del querido Gringo. El tiempo que comparti con él en el ansiado proyecto de la cancha de Cardenales Rugby Club me ayudó a conocer a una persona tan íntegra que despertaba en mí una gran admiración. Seguramente en donde esté mirándonos estará muy contento de ver concretar su sueño. Como presidente de la ATAH y a manera personal viviré eternamente agradecido al Gringo por su integridad, entrega, transparencia, etc. La verdad podría poner un montón de adjetivos para describirlo pero simplemente era una persona de UNA SOLA PALABRA de las que no abundan hoy en dia. Un gran tipo”, escribió Pirlo. 

cancha cardenales avance obrafirmaconveniocardenales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *