China hundió más a Alemania

600894_557920320961695_973334076_n

En otra jornada calurosa, se enfrentaron por primera vez en la etapa final de la World League China y Alemania dando como ganador al equipo asiático por 3 a 1.

Durante el primer tiempo Alemania tuvo muchas posibilidades para concretar los goles sin embargo, las pocas chances de China fueron bien aprovechas y es así como Yang Peng (#29) y Ting Huang (#27) marcaron los dos PRIMEROS goles.

En el segundo tiempo Alemania, no generó volumen de juego y se el equipo se cayó anímicamente. China aprovechó la situación para anotar su tercer gol y es así como el marcador quedó definido con un contundente 3 a 0.

Las asiáticas, golpeadas por el calor y más relajadas, terminaron cediendo la bocha a 6 minutos del final a las europeas que pudieron lograr su primer y único gol del partido de la mano de Eileen Hoffmann (#11)

El equipo ganador de la EuroCopa se posiciona como el único equipo de la etapa  4 de la World League que no ha ganado ningún partido. También es el único que,  hasta ahora, jugó todo a las 11:30.

 

 

PRENSA ATAH – Leonardo de la Zerda, Luciana Saade y Eloísa Zerdan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *