Clínica con los Leones | Inscripciones abiertas

El viernes 21 de agosto se desarrollará una clínica de hockey a cargo de Javier Lindolfo (entrenador de arqueros del seleccionado argentino de hockey), Juan Manuel Vivaldi (arquero del Seleccionado Argentino de Caballeros, Medalla de Oro Panamericana, Medalla de Bronce en el mundial de La Haya 2014, nominado a mejor arquero del mundo 2014) y Juan Ignacio Gilardi (jugador del Seleccionado Argentino de Caballeros, Medalla de Oro Panamericana, Medalla de Bronce en el mundial de La Haya 2014).

La actividad consiste en un entrenamiento específico para arqueros y para arrastradores de córner corto. Está abierta a todas las edades y niveles. Se dictará en el club Natación y Gimnasia. Los interesados pueden reservar su lugar llamando al 0381-4245996 o vía mail: info@atahockey.org. Valor de la inscripción: $300.

Horarios: la actividad comenzará a las 9. Ambas clínicas se dictarán en dos turnos (mañana y tarde) divididos por edades. De 9 a 10.30: Sub 14 y Sub 16. De 10.30 a 12: Sub 18 y Mayores.
En el turno tarde, de 14 a 15.30 hs: Sub 14 y Sub 16, y de 15.30 a 17.30: Sub 18 y Mayores. Luego a las 18 hs. cerraremos con una reunión informal con los entrenadores presentes para intercambiar opiniones y vivencias de los capacitadores.

inscripcionesabiertas

 

[CAPACITACIÓN] Clínica especial para los Seleccionados

Los jugadores de los seleccionados tucumanos vivirán una jornada especial junto a Javier Lindolfo (entrenador de arqueros del seleccionado argentino de hockey), Juan Manuel Vivaldi (arquero del Seleccionado Argentino de Caballeros, Medalla de Oro Panamericana, Medalla de Bronce en el mundial de La Haya 2014, nominado a mejor arquero del mundo 2014) y Juan Ignacio Gilardi (jugador del Seleccionado Argentino de Caballeros, Medalla de Oro Panamericana, Medalla de Bronce en el mundial de La Haya 2014).

El jueves 20 de agosto, desde las 17 hs. Los Leones compartirán sus conocimientos sobre el Arrastre en Córner Corto y técnicas para arqueros. La actividad es gratuita y está destinada exclusivamente a los «Naranjitas», quienes deberán presentarse en el club Natación y Gimnasia.

seleccionados (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *