Clínica de Hockey con Noel Barrionuevo y Agustina Albertario

Se realizará el domingo 02 de noviembre de 16 a 18 horas en la sede del Jockey Club ubicada en Bascary Norte y avenida Presidente Perón. El evento está organizado por Medifé, sponsor oficial de la Confederación Argentina de Hockey y del club anfitrión.  

Las Leonas Barrionuevo y Albertario dictarán una clínica de hockey donde participarán representantes de los diferentes clubes de la provincia. Para cumplir con el cupo establecido por los organizadores, la ATAH solicitó a las instituciones designar una o dos jugadoras (de acuerdo a los bloques que tenga con sexta y séptima división), quienes podrán aprender en cancha aspectos técnicos de este deporte.

La actividad es gratuita y todo interesado (entrenadores, dirigentes, jugadores y público en general) podrá presenciar y acompañar los trabajos de las Leonas con el grupo. Al finalizar la capacitación, Barrionuevo y Albertario firmarán autógrafos y las jóvenes podrán sacarse fotografías junto a sus ídolas.

Conferencia de Prensa

Está previsto que a las 15 horas las jugadoras del Seleccionado Femenino Nacional brinden una conferencia de prensa en el Salón del Country del Jockey.

placaleonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *