Con carácter, Australia le ganó un partido difícil a Alemania

Australia Alemania

Alemania y Australia jugaron el segundo partido de la llave de los cuartos de final  de la World League, en el que se definió el resultado por penales australianos en el que salió ganador el seleccionado australiano. El equipo de Jamilon Mulders (coach de Alemania) fue el único de todo el certamen, hasta el momento, que jugó  4 partidos a las 11:30. Tal vez por eso, el rendimiento de las jugadoras alemanas fue mejor que el de las australianas.

En un primer tiempo que no tuvo muchas situaciones de gol, el  seleccionado alemán sorprendió a las Hockeyroos a los 13´ con un gol de Eileen Hoffmann (#11).  A las australianas les costó adaptarse al nuevo horario, debido a que siempre jugaron a la tarde/ noche. A pesar del corte para refrescarse, no pudieron hacerle frente a las alemanas.

El segundo tiempo estuvo más trabado, sin embargo Australia pudo empatar el partido con un gol de Ashleigh Nelson (#8). Finalizando el partido tuvieron más acercamiento al área alemana pero fue muy difícil poder ganar y por eso terminaron en penales.

En conferencia de prensa Adam Commens, entrenador de Australia, dijo que fue un partido dificil en relación a los otros pero que igual están contentos por el resultado. Jamilon Mulders y Tina Bachmann, felicitaron al equipo ganador. El entrenador dijo que el horario del fixture y el calor, perjudicó mucho el rendimiento del equipo; más allá de que habían entrenado poco antes de venir.

Convirtieron los penales para las hockeyross: Blyth (12), White (16), Parker (19), Messent (23) y para Alemania: Mavers (23) y Muller (28).  

Australia Alemania1

PRENSA ATAH – Luciana Giacobbe y Luciana Saade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *