Contundente triunfo de Alemania a Chica en el amistoso de hoy

Alemania-China

El primer partido amistoso de la jornada se disputó a las 8.30 en Natación y Gimnasia, y dejó como resultado una amplia ventaja para el seleccionado alemán sobre China. Terminaron 5-2.

Los goles del primer tiempo fueron 2 de Alemania (Julia MüllerHannah Krüger) y 1 de China (Yang Peng). En el segundo tiempo los de Alemania fueron 3 (Charlotte StapenhorstLea Stöckel Marie Mävers) y 1 de China (Na Wang).

Alemania-China2

En el primer tiempo, China presionó más y tuvo muchas más llegadas al arco. Sin embargo, Alemania marcó la diferencia con tácticas seguras y ágiles lo que le permitió obtener resultados ventajosos.

La arquera del equipo alemán, Barbara Vogel fue la figura del partido. Cabe destacar que es una de las jugadoras con más experiencia dentro del seleccionado.

El entrenador del seleccionado alemán, Jamilon Muelers habló en exclusiva con Prensa ATAH: “El partido fue muy bueno, las jugadoras están más seguras y mañana vamos entrenar de nuevo para llegar tranquilos al sábado. Hay algunas cosas que tenemos que corregir, pero no se las voy a decir a ustedes (entre risas)”.

Coach alemán Jamilon Mülders

PRENSA ATAH

Coach alemán Jamilon Mülders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *