Darnay y Leyes se capacitarán en Buenos Aires

Rafael Darnay y Cristian Leyes, entrenadores que trabajan con los seleccionados tucumanos, viajarán a Buenos Aires para capacitarse con los cuerpos técnicos de los representativos nacionales.

La iniciativa es impulsada por la Confederación Argentina de Hockey en conjunto con la ATAH con el propósito de formar y perfeccionar a los jóvenes entrenadores que se desempeñan en el mundo del hockey. «Pensamos en Rafael y Cristian porque vemos que son dos entrenadores muy dedicados, con un excelente presente y un gran futuro,  además sabemos que todo lo que aprendan van a plasmarlo en los seleccionados provinciales y en el hockey tucumano en general», destacó el presidente de la ATAH, Rafael Pirlo.

Desde el martes hasta el viernes, Darnay y Leyes observarán los entrenamientos de Las Leonas y Los Leones. Además, estarán en contacto diario con los técnicos y podrán analizar las actividades que se les exige a los jugadores.  Los gastos de alojamiento y refrigerio están cubiertos por la CAH, mientras que la Asociación Tucumana se hace cargo del traslado de ambos.

Ante la noticia, Rafael Darnay expresó: «la verdad es que me sorprendió el llamado y espero aprovechar esta oportunidad. Todo suma para el crecimiento en lo personal y profesional, es muy valorable que la Asociación nos ofrezca estas posibilidades; capacitarnos es un deber porque sólo de esa manera es justo pedir a cada jugadora su máximo esfuerzo». Por su parte, Cristian Leyes también se mostró feliz con la invitación y no dudó en aceptarla: «es algo muy bueno para seguir creciendo, me alegra mucho que la Asociación confíe en mí. Trataré de sacar lo mejor que se pueda para trabajar con los seleccionados y los clubes». (ver nota)

Rafael Darnay (arriba) Cristian Leyes (abajo)

Rafael Darnay (arriba) Cristian Leyes (abajo)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *