Desde el miércoles y hasta el viernes se realizará la colecta en plaza Independencia

Integrantes del Club La Querencia en la colecta en Plaza Independencia

Integrantes del Club La Querencia en la colecta en Plaza Independencia

 

Desde el miércoles y hasta el viernes, de 9 a 21 hs., en plaza Independencia, integrantes del club La Querencia de la ciudad de Juan Bautista Alberdi están realizando una colecta para las familias damnificadas tras las inundaciones en el sur de la provincia. Se convoca a toda la familia del hockey tucumano a concurrir para colaborar y solidarizarse por este grave acontecimiento que están atravesando los comprovincianos.

Anabella Pelufo, integrante del club de la ciudad de Juan Bautista Alberdi tomó la iniciativa de esta colecta junto a compañeras de equipo, ex jugadoras y vecinas. “Estamos muy conformes porque nunca esperamos recibir la colaboración que estamos recibiendo” manifestó durante la exitosa primera jornada.

Actualmente se encuentran trabajando alrededor de quince personas en la plaza para recibir: agua, artículos de limpieza, ropa, calzado alimentos no perecederos, colchones y todo aquello que se crea conveniente para colaborar con los damnificados del sur de la provincia.

Anabella Pelufo agregó: “La verdad que el deporte nos hace muy solidarios y compañeros y la gente está colaborando mucho y confiamos en la ayuda de la familia del hockey”.

 

PRENSA ATAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *