El estadio de Natación y Gimnasia albergará los principales encuentros del 2015

El presidente de la ATAH, Rafael Pirlo, se reunió con la Comisión Directiva del club y acordaron el alquiler de la cancha para los compromisos más importantes de este año

El 2015 arrancó con muy buenas noticias para los amantes del hockey en nuestra provincia. Las gestiones impulsadas por la Asociación dieron sus frutos y Tucumán recibirá importantes torneos a lo largo del año. Además, para el 2016 ya fue anunciado el Champions Trophy Masculino. Con esta cargada agenda se sentaron a dialogar Pirlo y las autoridades de Natación y Gimnasia para garantizar el uso de la cancha de agua en los partidos más relevantes.

Las primeras finales que se disputarán son las del Campeonato Iniciación programadas este domingo. Desde las 9, cuando se enfrenten las divisiones Sub-14, hasta las 17.30, con el partido de Primera, se consagrarán los campeones de la Zona Campeonato-Ascenso. Además, fomentando el hockey masculino, la comisión de Competencia de la ATAH decidió que el partido decisivo de Caballeros entre San Martín y Central Córdoba también se juegue en el estadio, a las 16.
La agenda anual contempla los siguientes compromisos:
* Del 4 al 7 junio, Campeonato Regional de Clubes “A” Caballeros.
* Del 18 al 21 de junio, Campeonato Regional de Clubes “B” Damas.
* Fines de julio Torneo Nacional de Mamis Hockey (Menores).
* Del 9 al 12 de julio, Campeonato Regional de Clubes “A” Damas.
* 14 al 17 de agosto, Campeonato Nacional de Selecciones Damas y Caballeros Sub-21.
* Fines de agosto Torneo Nacional de Mamis Hockey (Intermedia).
Durante la charla, ambas partes coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto para ofrecer a jugadores y espectadores el mejor escenario en el que se pueda brindar un espectáculo deportivo con características de primer nivel. La dirigencia “Blanka” estuvo representada por el presidente, Juan Luis Aráoz, Raúl Basilio, Patricio Majolli, Carlos Villavicencio, Juan Jubin, Pablo Sastre, Angélica de la Quintana, Alberto Pacheco y Mirta Brizuela.

canchanatacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *