EL HOCKEY TUCUMANO TIENE UN FUTURO PROMETEDOR

Hace instantes los dirigentes de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey (representantes de la empresa FORBEX, encargados de la colocación de alfombra) en conjunto con los presidentes de los Clubes tucumanos, firmaron el convenio para el cambio de la nueva carpeta sintética de Agua en el Estadio de Natación y Gimnasia.

Con una excelente concurrencia, el salón de OSDE de Yerba Buena fue testigo de un  evento transcendental para el hockey tucumano. La firma de éste convenio beneficiará a la provincia y la pondrá en lo más alto del hockey internacional, al ser una de las mejores sedes a nivel nacional.

 “Primero que nada quiero agradecerles a los clubes por este acuerdo que se logró. Luego de muchas reuniones y planteos firmes por parte de ellos, pudimos concretar este convenio lo que es una gran muestra de su madurez. Con la firma de este convenio podremos mandar a tejer la nueva alfombra, calculamos que dentro de un mes Forbex que es la empresa encargada de realizarla, la tendrá lista y en Agosto empezarán con los trabajo de colocación. El cambio de la alfombra del estadio de Natación y Gimnasia nos posiciona como la mejor sede a nivel nacional, para recibir a la Pro League dado que nuestra provincia cuenta con todas las características que requiere un evento de esta envergadura, en cuanto a estadio, hoteles y demás. En un par de meses se definirá si Tucumán puede ser sede de este torneo internacional cuando los dirigentes de la Confederación Argentina se reúnan con los de la FIH, nosotros confiamos en la gente de la CAH quienes cuentan con todos los argumentos para defender nuestro proyecto y finalmente la Pro League en 2020 llegue a Tucumán”, afirmó Rafael Pirlo Presidente de la Asociación Tucumana y Vicepresidente de la Confederación Argentina de Hockey, tras la firma del convenio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *