EL SELECCIONADO MAYOR DE CABALLEROS CALIENTA MOTORES

En la noche de ayer, los dirigidos por Ariel Mairata y Fernando Torres tuvieron un nuevo amistoso en la cancha de San Martín. Esta vez frente a Central Córdoba donde los jugadores del seleccionado tucumano dejaron una imagen positiva en cuanto a su juego.

Tucumán vive a full la previa al inicio de Campeonato Argentino de Selecciones 2017, que se derarrollará del 24 al 27 de este mes en Salta. Los amistosos son una constante para los “Naranjas”. El domingo pasado tuvieron uno en Santiago del Estero, el lunes entrenaron nuevamente y se conoció la lista de los 20 jugadores que representarán al “Jardín de la República”  en el torneo que se aproxima. Con la mente en el mismo, el seleccionado tucumano enfrentó a Central Córdoba  para seguir sumando rodaje y llegar de la mejor manera al evento nacional.

“Nos venimos preparando a full, con los muchachos. Ahora el sábado por la noche viajamos a Salta para continuar con la serie de amistosos que teníamos programados para antes del inicio del torneo. Jugaremos en el Club Popeye frente al seleccionado salteño dos partidos el día domingo y luego regresamos. El lunes volvemos a entrenar, de ahí el martes le damos descanso a los jugadores y bueno el último entrenamiento será el miércoles pero ya en Salta, para después hacer el debut el jueves frente a Buenos Aires”, expresó Ariel Mairata unos de los entrenadores del seleccionado mayor de caballeros de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *