La cancha propia está cada vez más cerca

Hace unos días, el presidente de la ATAH, Rafael Pirlo, recibió la noticia del presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, sobre la decisión de tratar en la próxima sesión la Ley que le otorgará a la Asociación tres hectáreas -con cargo- en Campo Norte.

Este importante paso vino acompañado de la llegada, anoche, de Miguel Grasso, presidente del Consejo Federal de la Confederación Argentina de Hockey sobre césped, quien finalmente hizo entrega del voucher por dos alfombras sintéticas que serán destinadas, según explicó Pirlo, al canje por una alfombra de agua para la construcción de la primera cancha propia de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey sobre césped y pista.

«Es una alegría inmensa para todo el hockey tucumano, aunque falta mucho por hacer para nivelar nuestro deporte con los que están más arriba, entendemos que este es un gran paso. Ahora hay que trabajar para concretar los últimos detalles y hacer realidad por fin el sueño de todos los que estamos involucrados en el mundo del hockey», expresó Rafael Pirlo, con el voucher en sus manos.

La entrega se realizó en el Jockey Club ante la presencia del Consejo Directivo de la ATAH, jugadores, entrenadores y referentes históricos del hockey de Tucumán.

11694882_869755616425351_2655007031777626965_nNoticias Relacionadas:

Miércoles 22 de Julio de 2015

Un paso gigante

La asociación tendrá un predio para instalar su cancha
Falta cada vez menos para que la Asociación Tucumana de Hockey pueda contar con su cancha propia. En el marco de la presentación oficial del Nacional de Mamis, que se disputará en nuestra provincia desde mañana y hasta el domingo, Regino Amado, presidente subrogante de la Legislatura, anunció que serán cedidos dos predios de tres hectáreas cada uno a la Asociación Tucumana de Hockey y a la Federación Tucumana de Voley. Dirigentes de estas dos instituciones se reunieron en varias oportunidades con el gobernador José Alperovich y gestionaron los terrenos para llevara adelante sus proyectos.
Los predios están en campo norte y se entregarán con cargos. Tanto el hockey como el voley deberán realizar las obras dentro de un plazo determinado. De lo contrario los terrenos volverán al Estado. En la próxima reunión de Legislatura se aprobará la ley que otorgará a dichas instituciones los predios mencionados.Sorpresa
“Sinceramente el anuncio nos sorprendió. Hace un mes que veníamos reuniéndonos con el gobernador y no sabíamos que lo anunciarían esta ocasión que se tratará en la próxima reunión de Legislatura”, le dijo Rafael Pirlo, presidente de la Asociación de hockey, a LG Deportiva.

Pirlo adelantó que no tendrá problemas en cumplir con los plazos exigidos. “Nosotros tenemos listo nuestro proyecto” aseguró el dirigente. La asociación tiene previsto montar una cancha de agua, construir los vestuarios y edificar la nueva sede de la institución.

Fuente: http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/nota/646736/hockey/paso-gigante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *