En intermedia Central Córdoba logró el campeonato ante San Martín

CentralCordobaIntermedia2

En caballeros C.C. también se hizo del campeonato ganándole nada menos que a San Martín por 3 a 1 en un partido donde los córners cortos tomaron protagonismo.

El encuentro comenzó peleado y muy luchado en el medio. A través de una gran definición San Martín se puso arriba con un corner corto bien definido de Gianfranco Micieli a los 18´. Antes que termine el primer tiempo, Central Córdoba llega al empate gracias a otro corto pero de Omar Decataldo. A partir de ahí, en el segundo tiempo, comenzó a sentirse el desgaste y el cansancio comenzó aparecer en ambos equipos. Por momentos el partido se puso vibrante y tenso. A los 52´ C.C. logra la diferencia 2 a 1 dándolo vuelta gracias a otro corto bien definido de José Toledo.

A partir de ahí se le abrieron los huecos a Central Córdoba que esperaba a un San Martín decidido a buscar el empate. Antes de finalizar el encuentro a los 59´ Christian Juárez logra el 3 a 1 a través de una buena jugada aprovechando los espacios que dejó en el fondo el equipo santo.

El entrenador de C.C. Hugo Pérez Cabrera expuso: “Ganamos en las dos divisiones invictos. Intermedia es un plantel joven que se los hace jugar con chicos con experiencia y es un grupo con mucho futuro. Podríamos haber concretado algunas más, pero el resultado fue totalmente justo. Espero lo mejor para este plantel de cara al futuro”.

 

CentralCórdobaIntermedia

PRENSA ATAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *