Encuentro Regional de Hockey en Santiago del Estero

Tucumán participó en el Encuentro de planteles femeninos Sub 12 y Sub 13 que se desarrolló en la provincia vecina el pasado viernes y sábado.
Tres equipos tucumanos compartieron con delegaciones de Salta, Jujuy, Catamarca y representantes locales.
«Fue una experiencia muy positiva, desde el punto de vista deportivo hasta lo social, especialmente por la integración de las jugadoras», expresó José Contreras, coordinador del contingente «naranja».
Por su parte, Dalila Maneff, entrenadora tucumana destacó que se aprovechó la oportunidad para trabajar en la proyección de los equipos Sub 14 que competirán en los torneos regional y nacional del año próximo.
Desde la ATAH agradecemos al presidente de la Federación santiagueña, Pablo Lucatelli, por la hospitalidad y el trato recibido durante todo el Encuentro. Además, felicitamos a nuestras jugadoras por su participación y agradecemos la labor de los responsables que viajaron e hicieron posible esta actividad.

Coordinadora General: Myriam Jaure. Coordinadores Deportivos: José Contreras – Cristian Leyes. Entrenadores: Dalila Maneff – Nicolás Soto – Edgar Romano – Gustavo Irazusta PF: Federico Egloff – Jorge Fares. Jefas de Equipo: Lorena Colombres y Marcela Linares Di Leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *