“¡Este es el mejor estadio del país!”

IMG_8537

“Y hay que reconocerlo” expresó la máxima autoridad del hockey nacional al pisar el nuevo estadio Internacional de Natación y Gimnasia. Aníbal Fernández se mostró distendido y entusiasmado de cara al debut de la cuarta ronda de la World League en San Miguel de Tucumán.

 

Aníbal Fernández. “Quiero decirle a los tucumanos que tienen el mejor estadio del país. Argentina tiene 263 canchas sintéticas, de las cuales 19 son de agua. Una es esta, la mejor del país”. Arrancó mencionando Aníbal Fernández al llegar al estadio internacional en medio del entrenamiento de Las Leonas de cara al debut de mañana a las 21 hs. contra las Hockeyroos.

“Parecía un chiste pero estuvimos en San Luis y dijimos lo mismo, fuimos a Mendoza y también lo tuvimos que decir. Pero esos dos estadios no son esto”. Agregó Fernández.Además, optimista adelantó: “teniendo estos estadios tenemos concedido desde el 2015 al 2018 ocho eventos más. Uno volverá a Tucumán. Esto tiene que motivar al hockey tucumano, al social”.

IMG_8572

También la máxima autoridad nacional del hockey se refirió a su nueva política de trabajo:“El hockey no es un deporte de elite, es un deporte popular que para jugarlo se necesitan de un palo y un par de zapatillas. Si no los tienen se los vamos a dar nosotros. Vamos a intensificar esa presencia. Tenemos que trabajar con los gobiernos provinciales, municipales y con la ayuda fuerte por nuestra parte tratando de incentivar a las asociaciones”.

En relación al compromiso con la ATAH y su presidente, mencionó: “Rafael Pirlo es un hombre que trabajó mucho y que conoce muy bien lo que pensamos desde la Confederación porque la integra y sabe que no lo dejaremos solo nunca en esta situación”.

Por último, se refirió a los nuevos cambios e impuso al hockey de caballeros: “Nosotros hicimos un cambio brusco en caballeros. Propusimos cuadruplicar los niveles de entrenamiento. Están en 35 horas en relación a las 8 horas de antes y somos muy optimistas con el mundial del año que viene en La Haya. Verán lo mejor que tenemos además de las Leonas, el crecimiento de los varones para colocarse entre los 5 mejores del mundo” cerró.

IMG_8525

PRENSA ATAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *