FINALIZÓ CON ÉXITO LA CONCENTRACIÓN NACIONAL EN TUCUMÁN

Transcurrido el último entrenamiento, se dio por finalizada la Concentración Nacional con una ceremonia de cierre en la Legislatura presidida por el Vicegobernador de Tucumán y Presidente de la Legislatura CPN Osvaldo Jaldo.6

Tucumán fue la provincia elegida para realizar una importante Concentración Nacional, con el objetivo de hacer una primera observación a jugadores entre 16 y 18 años del interior del país en vista a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 y Mundial Sub 21 de 2020.

La Asociación Tucumana de Hockey (ATAH) en conjunto con la Legislatura de Tucumán hizo posible que Tucumán tenga un acercamiento al hockey de alto rendimiento y que los jugadores locales puedan experimentar la rutina diaria de un jugador del Seleccionado Nacional.19

En dicho acto Costas, destacó el imprescindible apoyo de la Legislatura de Tucumán para que esto sea posible: “me llena de orgullo, saber que ese primer borrador que se presentó en la Legislatura junto a Albarracín y Jaldo, desde el primer momento fue tomado con la seriedad que esto amerita. Y sin el apoyo de la Legislatura hubiera sido imposible,  por la logística y costos que requiere”.

La concentración nacional se pudo desarrollar con normalidad y fue muy positiva para el hockey local y federal, de manera que el compromiso de repetir eventos de estas características esta presente. En palabras de Jaldo: “Como tucumanos nos sentimos orgullosos que ustedes hayan podido realizar esta actividad y dejamos la puerta abierta, para que el año que viene, cuenten con Tucumán, cuenten con la Legislatura y el gobierno de la provincia”

Del cortejo también participaron el Presidente de la Dirección de Deportes, Ariel García; los legisladores Raúl Albarracín, Sandra Mendoza y Silvia Rojkeés. Y de nuestra Asociación, Oscar Iocca y Leonardo Costas, junto a los entrenadores de los Seleccionados Nacionales de la CAH y los jugadores convocados.

23

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *