Finalizó con éxito una nueva jornada de entrenamientos de los seleccionados

La jornada de prácticas de las diferentes divisiones se realizó en la cancha de Natación y Gimnasia

Pasó una nueva jornada de entrenamientos del seleccionado tucumano en sus diferentes divisiones. La misma comenzó temprano con las jugadoras que integran el Sub -14 B, que a pesar de la intensa lluvia que cayó a lo largo de la práctica dirigida por Marcos Lestard, el ensayo no se vio interrumpidos.

P1050897La misma inició con una entrada en calor, para luego continuar con ejercicios de coordinación de técnica y destrezas individuales. Por último, la sesión culminó con un partido entre las integrantes del plantel que estuvo supervisado bajó la atenta mirada de su Head Coach y ayudantes del Cuerpo Técnico.

Luego, llegó el turno del bloque A del Sub -14, mientras que las jugadoras del Sub 16 (Ay B) comenzaron con sus prácticas pasadas las 18 horas. Por último, los Caballeros del Sub-18, cerraron una nueva jornada exitosa de entrenamientos de los seleccionados tucumanos quienes se preparan para sus diferentes compromisos tanto a nivel provincial como nacional que disputarán a lo largo de 2014.

Uno de los entrenadores, Marcos Lestard (Sub- 14 B), en una charla con Prensa de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey sobre Césped y Pista, compartió las experiencias de la jornada.

“Este año al igual que el año pasado se formaron dos equipos de esta categoría, un A y un B, que uno está compitiendo a nivel Argentino, o sea nacional y el otro a nivel Regional”, fueron las primeras palabras del Head Coach de las “naranjitas”.

Por otro lado, comentó acerca de los trabajos realizados en la jornada de miércoles. “Principalmente estamos intentando seleccionar jugadoras debido a la gran cantidad de chicas que tenemos. La idea es ver mediante los trabajos pautados, las condiciones individuales de las jugadoras para luego ver el desenvolvimiento dentro de la cancha. Básicamente, queremos seleccionar jugadoras para pasar al Sub -14 A, y quedarnos con las demás para los campeonatos que se viene en Septiembre”.

Por último, resaltó la importancia de las prácticas de todos los miércoles en Natación y Gimnasia. “Para nosotros es muy importante que las chicas entrenen juntas al menos una vez por semana, y mucho más para esta categoría en donde recién dan sus primeros pasos. Cuando estemos más cerca de los torneos vamos a agregar dos a tres días de entrenamientos semanales”, finalizó Lestard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *