Finalizó un nuevo entrenamiento del Seleccionado de Caballeros

La práctica se desarrollo en el estadio de Natación Y Gimnasia con vistas al Campeonato que se disputará en Mar del Plata

 

Durante una soleada mañana de viernes, el seleccionado tucumano de caballeros realizó un nuevo entrenamiento en el estadio perteneciente a Natación y Gimnasia. En la misma, ensayaron los jugadores citados sub 16 y sub 18, que se preparan hace varios meses con la mente puesta en los próximos compromisos: Uno de los más importantes es el Campeonato Argentino.

La práctica, que estuvo supervisada por el entrenador Rafael Darnay y el Head Coach de los seleccionados, Ariel Mairata. La misma inició con una entrada en calor, mientras que después llegó el turno de los trabajo con palos. Se dividieron grupos en los cuales se hizo hincapié en las zonas de ataque tanto como en defensa. Además, se práctico definición, córner cortos para luego culminar con un partido entre los protagonistas.

El técnico del seleccionado “naranja”, Rafael Darnay, comentó acerca de las actividades desarrolladas durante la jornada. “Estamos entrenando con el seleccionado de caballeros debido a que ya se acerca el campeonato que se realizará en Mar del Plata. Estamos ajustando algunos detalles para poder definir la lista de veintidós jugadores que van a seguir entrenando”, enfatizó el DT.

Además, explicó la llamativa evolución que tuvieron los jugadores. “La evolución desde el primer día hasta hoy es impresionante. Estamos muy contentos porque hace mucho tiempo que no teníamos la posibilidad de poder entrar juntos con varios meses de anticipación y si le sumamos hacerlo en cancha de agua como la que tenemos, es un plus muy importante”.

Por último, Ariel Mairata, dio su punto de vista de la práctica llevada a cabo en el club de los “blancos”. “Tuvimos un mes de Julio en donde realizamos entrenamientos casi todos los días, cosa que nos vino muy bien porque los chicos han podido mejorar varios aspectos técnicos y tácticos. Con Rafael Darnay comentamos que la evolución ha sido muy buena con estos nueve entrenamientos que venimos realizando, por lo tanto creo que el grupo está muy fuerte”, finalizó el Head Coach de los “naranjas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *