Furor en la provincia tras la llegada de Las Leonas

Lucha Aymar arribando al Sheraton

Lucha Aymar arribando al Sheraton

 

En la llegada al hotel, las Leonas fueron recibidas con la calidez del público tucumano que expectante esperaba a la delegación argentina desde temprano. Lucha Aymar se refirió a la World League como “un torneo que sirve para jugar contra los mejores del mundo, un trampolín para lo que será el mundial, un espacio de preparación para mirarnos entre todos pensando en el mundial”. Además, el combinado nacional realizó su primera práctica en el estadio de Natación y Gimnasia.

IMG_6503

Entre la ansiedad de las más chicas, los periodistas y fotógrafos, la llegada al Sheraton de las Leonas fue el recibimiento de un equipo campeón. Vienen de ganar el panamericano en Mendoza, pero la World League “es como un Champions Trophy en donde juegan los mejores del mundo” señaló Lucha Aymar al llegar al hotel.IMG_6559

La mejor jugadora de la historia, la más requerida por los presentes se mostró muy ilusionada por la recepción: “Todo muy bien en la recepción, nos recibió mucha gente y es muy lindo venir al interior”. En relación al torneo expuso: “Es un torneo para disfrutarlo, sin la presión de tener que jugarlo para clasificarnos algún torneo. Es como una Champions Trophy en donde juegan los mejores del mundo. Nos servirá como un torneo de entrenamiento y para ver cómo están los equipos previo al mundial. Es un torneo duro por los rivales pero tenemos un gran equipo”. En relación a la sede de esta final de la World League, Lucha expuso: “Está bueno poder ir a jugar a lugares en donde habitualmente no vamos. Estamos todas muy contentas de poder estar aquí”.

Minutos después de llegar al hotel, el cuerpo técnico y las jugadoras partieron al estadio a realizar el primer entrenamiento en el nuevo gigante tucumano. Después de entrar en calor, hicieron trabajos con pelota, pases, definición y córners.

IMG_6735

La delegación Argentina:

01-Aymar, Luciana

02-Rebecchi, Carla

03-Luchetti, Rosario

04-Barrionuevo, Noel

05-Succi, Belén

06-D’Elia, Silvina

07-Gomes Fantasia, Julia

08-Rodríguez, Macarena

09-Scarone, Mariela

10-Rossi, Mariana

11-Sánchez Moccia, Rocío

12-Sruoga, Daniela

13-Cavallero, Martina

14-Habif, Florencia

15-Merino, Delfina

16-Albertarrio, Agustina

17-Sruoga, Josefina

18-Mutio, Florencia

Cuerpo Técnico

Entrenador: Emanuel Roggero

Asistentes: Maria Paz Ferrari y Jorge Lombi

Preparador físico: Manuel Ferro

Kinesióloga: Patricia Fioroni 

Médico: Pablo Feijoo 

Cámara: Pablo Altube 

Operador de video: Facundo Juárez 

Jefa de Equipo: Mariana González Oliva

DSCN3165

 

DSCN3199

PRENSA ATAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *