GRAN CONVOCATORIA EN EL CURSO DE ARBITRAJE DE HOCKEY 2018

Un inicio de clases exitoso. Más de 40 aspirantes se inscribieron al curso, que arrancó el lunes en la sede de la Asociación Tucumana de Hockey ubicada en Simón Bolivar 1008 – San Miguel de Tucumán.

Luego de esperar por más de un año para que volviera a dictarse este curso, personas de distintas partes de la provincia, ligadas como no ligadas a este deporte, dijeron presentes en el comienzo de clases. Las mismas fueron dictadas por los árbitros Martín Robles y Álvaro Castro, quienes dialogaron con la Prensa de la ATAH al finalizar la primera jornada.

“Estamos muy sorprendidos. El lunes por la mañana estuvimos en la Asociación y os dijeron que había 20 inscriptos. Pero cuando volvimos a la noche para dar inicio con el curso, nos dimos con que eran casi cincuenta personas que terminaron inscribiéndose. Estamos muy contentos por eso y bueno, apostamos a este grupo de aspirantes porque se mostraron muy interesados y participativos en la primera clase”, expresó Álvaro Castro.

Por su parte, Martín Robles manifestó: “Fue una jornada muy linda. Hay muchos chicos jóvenes que es lo que buscamos, como así también jugadoras y gente que no es del ambiente del hockey, que se mostraron muy entusiasmados por aprender y eso es muy productivo para nosotros. En esta clase vimos la primera parte del reglamento, y hablamos con los chicos sobre la manera que se llevara a cabo este curso, cantidad de clases, manera de evaluar y demás”.

La idea principal de este curso, es terminarlo en 8 clases, la parte teórica como así también física, con sus evaluaciones y recuperaciones, para que los chicos lo puedan aprender lo antes posibles y de esta manera a fin de año, tener árbitros aspirantes ya en actividad. Ambos disertantes del curso, están apoyados por el Concejo Directivo de la Asociación Tucumana de Hockey y la Comisión de Árbitros, quienes confían en las capacidades de estos árbitros para llevar adelante esta iniciación al arbitraje de hockey.

Noticia importante para la gente que todavía esté interesada en participar del curso. Sólo hasta el lunes 23 de Abril se podrán anotar. Esa es la fecha límite, debido a que las clases son presenciales y está permitida una sola inasistencia. Pasada esa fecha, se cierran las inscripciones y se empieza a trabajar con los aspirantes anotados. Para más información se puede dirigir a la sede de la ATAH en Simón Bolívar 1008, en horario comercial, o llamar por teléfono al 0381- 4245996 para consultar todo sobre el curso.

 

 

Por Franco Jotallán – Prensa de la ATAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *