Infantiles: la jornada se postergó para el próximo miércoles

Por las malas condiciones meteorológicas, la actividad organizada para celebrar el Día de la Actividad Física se postergó para el 13 de abril, en el club Natación y Gimnasia. Serán más de 400 niños de cinco clubes los que compartirán una jornada especial. .

El encuentro fue una propuesta de la ATAH, a través de la Comisión de Infantiles, para conmemorar una fecha institucionalizada por la Organización Mundial de la Salud para promover la práctica de la actividad física por lo menos treinta minutos diarios. Este año el lema es: “Niño activo: adulto saludable”. Si bien estaba planificada para el 6 de abril, fecha de la celebración, los organizadores decidieron suspenderla para el próximo miércoles por la lluvia constante de las últimas horas.  

En la reunión organizativa estuvieron presentes los delegados de infantiles de: Natación y Gimnasia, Deportivo Quijano, Los Tarcos, Cardenales y Jockey Club. Por esta razón son los cinco clubes que enviarán sus divisiones infantiles al club «blanco». La actividad  se desarrollará de 19 a 20.30 horas y estará bajo la coordinación de Federico Álvarez Trejo, entrenador anfitrión, acompañado por los profesores de las distintas instituciones participantes.

Por otro lado, la Comisión anunció que se está trabajando en la organización de un evento similar en Tafí Viejo. Aquellos clubes interesados en sumarse al trabajo en Infantiles pueden hacerlo en la próxima reunión del 12 de abril, a las 20 hs, en la Asociación

10346597_991974230870155_3766642300853542097_n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *