Infantiles y Juveniles tuvieron su fiesta

El 16 y 17 de agosto se llevó a cabo la XXVIII edición del tradicional “Encuentro de Hockey Infantil y Juvenil”. El Jockey Club fue la sede del evento.

Durante el fin de semana, casi dos mil niños participaron del encuentro más importante dedicado al hockey infantil y juvenil. Las banderas de veinticinco equipos locales, dos de Catamarca y uno de Salta, flamearon sin cesar. Fueron dos días de mucho color, alegría, bocha y stick.

“El balance que hacemos del Encuentro es totalmente positivo.  Hubo una fuerte presencia de los clubes tucumanos, y eso nos puso muy contentos. Fue una buena oportunidad  para ver el trabajo que algunos clubes están haciendo en la parte de juveniles, que son el futuro del hockey de nuestra provincia”, manifestó Rafael Pirlo, presidente de la ATAH.  En este sentido, Pirlo rescató el trabajo del club Villa Mitre, Coipú y Atlético Tucumán,  quienes mostraron grandes potenciales en sus semilleros.  “Uno entiende que con estas jugadoras el futuro del hockey está asegurado,  vimos la motivación, la seriedad y el compromiso que tienen con el  deporte, eso nos pone feliz”, resaltó.

El torneo se disputó en Damas: Sexta, Séptima, Octava, Novena y Décima división. En varones se jugó en las categorías Sub 12 y Sub 15. Aquí el listado de los clubes participantes: Equipos.

El presidente del Consejo Directivo de la Asociación agradeció a los clubes tucumanos, a los entrenadores que dedican su tiempo para participar de este tipo de eventos, a los clubes de Catamarca y Salta que se sumaron al Encuentro, a las Mamis del Jockey Club que ofrecieron el desayuno para los delegados de cada institución, a los miembros del Consejo que trabajaron para que todo salga como estaba planeado y, en especial, al club anfitrión que puso sus instalaciones a disposición.

Reviví la fiesta en este compilado:

Para ver las fotos, te invitamos  a visitar nuestra fan page.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *