IPEF FUE SUB CAMPEON DEL REGIONAL DE CLUBES “E” DEL NOA

En damas el equipo tucumano, estuvo cerca de consagrarse en la final del Regional que se disputó en Catamarca, pero los shoot out le jugaron una mala pasada. Luego de empatar sin goles en el partido frente a UCSE, IPEF terminó cayendo por 3 a 2 y se quedó con la copa de Plata.

En su segunda participación en torneos Regionales el equipo tucumano mostró una imagen completamente distinta a la que dejó en Salta el año pasado, donde finalizó 7mo de 8 clubes que participaban del Regional. Este año la historia cambió, por parte del cuerpo técnico y jugadoras de IPEF  quienes encararon dicho evento de manera diferente, seria y comprometida, para finalizar con una copa y sus medallas de plata colgadas en sus cuellos. Medallas de platas que sin lugar a dudas, para ellas valen oro.

“Estoy súper contento por lo que se logró en este torneo, fue algo espectacular. Arrancamos la pretemporada a mediados de enero pensando en este regional, nos  esforzamos mucho con las chicas y cuerpo técnico para estar al nivel de las circunstancias en este campeonato y lo logramos. Si bien estuvimos muy cerca de lograr el gran objetivo, nos vamos contentos porque nuestras jugadoras  dieron todo de sí y no hay nada que reprocharles. Perder una final por shoot out, no es lo mismo que perderla en partido. Somos consientes de que nos faltó experiencia en esa instancia para ganar, pero rescatamos que en este torneo se vio reflejado todo lo que se trabajó durante la pretemporada y nos vamos feliz por eso. Todavía tenemos mucho camino por recorrer en esto de los Torneos Regionales, sabemos que vamos por buen camino y esto nos motiva a mejorara para los próximos campeonatos de clubes que vendrán”, expresó Pablo García el entrenador de IPEF.

Un equipo que volvió más que motivado. Disfrutó de su segunda participación del Regional de clubes del NOA y ya piensa en el campeonato Clasificatorio de la Asociación Tucumana de Hockey. “Después de todo lo que se vivió nos dimos cuenta que ganamos más de lo que perdimos se podría decir. Éste equipó perdió algo material, una copa de oro con medallas. Pero lo ganó experiencia, ganó confianza, ganó motivación y otras cosas que la verdad lo de los penales quedó en segundo plano. Nos volvemos con mucha experiencia y optimismo para debutar por primera vez en el campeonato de ascenso de la ATAH. Somos un equipo nuevo y buscaremos siempre dar lo mejor de nosotros para lograr una clasificación para el Anual B”, sentenció  el DT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *