Jornadas Psicodeportológicas para árbitros ATAH

En el marco de la capacitación permanente que realizan los referees de la Asociación Tucumana Amateur de Hockey, desde la semana que viene se realizarán jornadas a cargo del psicólogo Pablo Pérez Toranzos, quien se ocupará de la capacitación y del aspecto mental de los árbitros. Desde el Consejo Directivo se informó que el objetivo es dar un salto cualitativo en ese aspecto fundamental por lo que será requisito indispensable la asistencia a las jornadas para arbitrar en el 2017. 

«Buscamos aportar nuevas herramientas para los referees de la ATAH, en el marco de una serie de acciones que apuntan a mejorar la preparación de quienes son indispensables actores en la práctica de nuestro deporte. En esta oportunidad el trabajo se abocará a los aspectos psicológicos que resultan determinantes en el desempeño de la tarea específica tanto antes, durante y después de los partidos», expresó Pérez Toranzos.

Se trabajará con grupos de hasta 25 personas. Hay dos turnos disponibles para inscribirse:

Turno A: Miércoles 28/09 – 05/10 – 12/10 – 19/10 desde 21 hasta 22,30 hs.
Turno B: Jueves 29/09 – 06/10 – 13/10 – 20/10 desde 21 hasta 22,30 hs.

La inscripción se realiza en las oficinas de la ATAH, Bolívar 1008 o telefónicamente: 4245996. Es gratuita. Se entregará material didáctico y certificado de asistencia. El dictado tendrá lugar en la sede de la Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *