La ATAH celebró sus 44 años

El viernes, en uno de los cálidos salones del Hotel Hilton, la Asociación Tucumana Amateur de Hockey sobre Césped y Pista celebró sus 44 años de vida
Del encuentro participaron ex presidentes, dirigentes de clubes, árbitros, jugadores, empleados y el actual Consejo Directivo de la institución. La organización estuvo a cargo de la consejera Myriam Jaure.
Fue una noche especial. El momento más emotivo estuvo en las voces de las autoridades que pasaron por la ATAH. El primero en tener la palabra fue Mario Gasparré, quien se remontó a los inicios del deporte en nuestra provincia y destacó su crecimiento a lo largo de los años. También hablaron Beby Canelada y Luis del Negro.
El club Atlético Tucumán, por su parte, aprovechó la oportunidad para reconocer la trayectoria deportiva y el aporte dirigencial de Cecilia Romano.
«Agradecemos a todos los que nos acompañaron, todo lo que se logró hasta aquí es por el esfuerzo de mucha gente comprometida con el hockey, y estamos seguros de que para seguir adelante y crecer día a día tenemos que mantenernos juntos», expresó Rafael Pirlo. El actual presidente hizo hincapié en el gran desafío que tienen por delante: la construcción de la cancha propia. «Una cancha para todos los clubes».
Myriam Jaure, resumió la noche con estas palabras: «La vida de las instituciones está formada por instantes…del día a día de los empleados, de los entrenamientos de los jugadores, de las rutinas de los entrenadores, del fin de semana de árbitros, de la gestión de dirigentes. Nuestra Asociación lleva 44 años de instantes de crecimiento. Esta noche de festejo es una forma de construir puentes que nos unirán por muchos años más».

La ATAH agradece a quienes acompañaron la iniciativa y anhela que este tipo de encuentros se institucionalicen. Gracias a los ex presidentes presentes:
Mario Gasparré
Mariano Becerra
Roberto Barraquero
Beby Canelada de Wuscovi
Luis del Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *