La ATAH firmó convenio con la UNSTA

El martes 29 en horas de la mañana, la ATAH firmó un convenio marco con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. El mismo busca acercar las instituciones en pos del crecimiento del deporte y en beneficio de los estudiantes.
El Presidente de la ATAH CPN Rafael Pirlo y la Pro Tesorera Lía González se hicieron presentes en el Rectorado de la UNSTA para estrechar vínculo y firmar un convenio marco y otro específico en donde la universidad acercará alumnos de la carrera de Comunicación Social para que aporten y colaboren en las diferentes tareas comunicacionales. “De esta forma los estudiantes tendrán contacto con las grandes cadenas de noticias internacionales” manifestó el Director de la Carrera de Comunicación Social Lic. Fernando García.
Por parte de la UNSTA participaron de la reunión: el Rector Ing. Luis Alcaide, de la Facultad de Ciencias Jurídicas Políticas y Sociales el Decano Dr. Carlos Eduardo Saltor, la Secretaria Académica Dra. María Isabel Rico de Aguilar, la Arq. Gabriela Lo Giudice y el Director de la Carrera de Comunicación Social Lic. Fernando García.
El Director de la carrera de Comunicación Social Lic. García además expresó: “Es muy importante que la Asociación Tucumana de Hockey tome contacto con la UNSTA no solamente en el marco de esta competencia internacional sino para futuros acontecimientos. Además, es importante para la ATAH tomar a la universidad como un nexo para lograr tal vez en el futuro alguna estrategia para que las jugadoras de hockey puedan obtener algún tipo de plan de flexibilidad de estudio, además de ayudar desde la UNSTA a la asociación en los diferentes pasos que dará en pos de su crecimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *