LA BOCHA VUELVE A RODAR EN TUCUMAN

Se respira hockey en el “Jardín de la República”. Este sábado regresa la acción a las distintas canchas de Tucumán, con el inicio del campeonato Clasificatorio “A” y “B” de  Damas, donde participaran un total de 27 clubes.

Es tiempo de hockey. Desde el sábado, 12 equipos del Clasificatorio “A” y 15 equipos del Clasificatorio “B”, comenzarán su travesía rumbo a las clasificaciones de los Anuales “A”, “B” y “C” para ir en busca de la consagración en dichos campeonatos. Dato importante, la fecha 2, 6 y 11 del Clasificatorio “A” se jugarán en CANCHA DE AGUA.  Para ver la programación de la FECHA 1: Click aquí.

Estructura de campeonato 2020. En el Clasificatorio “A” participaran 12 equipos enfrentándose entre sí, a una sola ronda. Los primeros 10 clasifican al Anual “A” donde se jugarán de la misma manera (partidos de ida nada más), y los primeros 6 clasificarán al “Súper 6”. Esta fase también será sólo de ida y los primeros 4 jugarán las semifinales y final del torneo respectivamente.

El Clasificatorio “B” se enfrentarán 15 equipos entre sí, en una sola rueda. Los primeros 8 clasificarán al Anual “B” junto con los 2 equipos que terminaron últimos en el  Clasificatorio “A”.  Los últimos 7 jugarán en Anual “C”. Posteriormente los primeros 6 de cada torneo clasificarán al “Súper 6” que se jugará sólo partido de ida, donde los 4 primeros de cada torneo  jugarán las semifinales y final del Anual “B” y “C”.

Compartimos el fixture de los campeonatos:

Clasificatorio “A”.

Clasificatorio “B”.

#Prensa_ATAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *