La cancha de Cardenales va tomando forma

¡Llegó la alfombra sintética!

La cancha de Cardenales va tomando forma

El sábado por la mañana Cardenales R.C. recibió la alfombra para continuar la obra de su primera cancha sintética de hockey. En los próximos días llegarán operarios de la empresa Forbex que trabajarán en su colocación. Se estima que en dos semanas el material esté listo para empezar a asentarlo.

“Para el hockey tucumano contar con una nueva cancha es un hecho muy importante. En el caso particular de Cardenales estamos hablando de un club del Ascenso, que tiene la necesidad de crecer institucional y deportivamente, la cancha les permitirá elevar el nivel de juego y, entre otras cosas, el club seguramente podrá incrementar el número de jugadoras”, destacó el presidente de la ATAH, Rafael Pirlo. Y agregó: “es una alegría llegar al final de este proceso que se inició hace dos años con reuniones en la Secretaría de Obras Públicas de la Nación”.

Con esta obra Tucumán sumará su cancha de césped sintético número doce. “Para que esto ocurra fue fundamental el empuje de Héctor Odstricil y la predisposición de Miguel López (dirigente de Huirapuca S.C.), quien colaboró en la preparación de la carpeta y organización del proyecto, y sin dudas, el compromiso de José Francisco López, secretario de Obras Públicas de la Nación que desde hace tiempo demostró su interés por el crecimiento del hockey tucumano”, finalizó Pirlo.

DSC_0009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *