La Delegación australiana pisó suelo argentino

Australia Coacha Adam Commens

Australia Coacha Adam Commens

Las “hockeyroos” llegaron ayer a Tucumán a las 23 y fueron los segundos en llegar para competir en la World League. La prensa de ATAH tuvo la posibilidad de hablar con su entrenador, Adam Commens y dijo que el equipo se prepara intensamente para jugar y tienen muy buenas expectativas. La entrevista fue luego de su primer entrenamiento hoy al mediodía, en el club Natación y Gimnasia.

IMG_6431

¿Cómo fue el viaje?

-El viaje fue muy largo. Nos llevó 48 horas, pero fue muy bueno. Hicimos parada en Buenos Aires, comimos en Puerto Madero. Lo disfrutamos mucho, fue muy lindo.

¿Cuáles son sus expectativas en el World League?

-Tuvimos muy buenos resultados en Londres 2012 y pensamos en poder competir con los distintos equipos en las semi finales. Esperamos tener muy buenos resultados.

¿Qué piensa de las Leonas y el nuevo entrenador?

-Las Leonas tienen un nuevo entrenador y por lo tanto un nuevo juego. El plan de juego es muy fuerte, técnico, atlético y muy dinámico. Se trata de un equipo muy competitivo.

¿Qué piensas de Luciana Aymar?

-Es una jugadora maravillosa y una de las mejores en el mundo. Es una leyenda en Argentina porque fue elegida siete veces mejor jugadora. A mi criterio, antes de retirarse de la Copa del Mundo el año que viene, tendría que jugar en el último torneo mundial.

¿Qué piensas del nuevo estadio?

Me pareció muy impresionante y cuando esté terminado será muy bueno para Tucumán y para competir en hockey sobre césped.

 

Listado del Seleccionado de Hockey australiano:

Teneal Attard

MadonnaBlyth

Edwina Bone

Jane Claxton

Csey Eastham

Anna Flanagan

Kate Jenner

Kirstin Johnson

Rachael Lynch

Karri Mc Mahon

Claire Messent

Ashleigh Nelson

Georgie Parker

Brooke Peris

Jodie Schulz

Emily Smith

Aslee Wells

Kellie White

 

PRENSA ATAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *