La Legislatura aprobó el proyecto del predio para la ATAH

Esta tarde, la Honorable Legislatura de Tucumán aprobó por unanimidad el proyecto de Ley que otorga a la ATAH -con cargo- un predio de tres hectáreas en Campo Norte

El sueño está cada vez más cerca de ser realidad”, fueron las primeras palabras del presidente del Consejo Directivo de la Asociación Tucumana de Hockey. Rafael Pirlo, visiblemente emocionado, expresó su satisfacción tras la aprobación del proyecto de Ley y explicó: “el primer gran paso está dado, ahora debemos esperar que el Poder Ejecutivo promulgue la Ley. A partir de eso se hace la mensura y posteriormente la escrituración”. Con el terreno y el voucher conferido por la Confederación Argentina de Hockey (ver nota), el plan de la cancha propia tiene forma y fuerza.

Pirlo agradeció el apoyo de los Legisladores Quinteros, Racedo y Amado, que impulsaron esta iniciativa y al Gobernador de la Provincia, quien “abrió las puertas a este sueño que hoy comienza a cumplirse”. Además, destacó el acompañamiento de clubes, dirigentes y asociados que trabajaron y siguen haciéndolo en pos del crecimiento de esta disciplina. “Fue realmente emotivo poder celebrar la decisión unánime del Cuerpo Legislativo junto a Mario Gasparré, primer presidente de la ATAH y “Beby” de Wuscovi, quien también estuvo a cargo de la presidencia. Eso habla de la unión que exige este desafío, es un logro de todo el hockey”, comentó el actual representante de la Asociación; y agregó: “me toca estar a mí en este momento trascendental, pero es el resultado del esfuerzo de muchas gestiones y mucha gente que dedica tiempo y energía a este deporte; ahora hay que redoblarlo y hacer que se sumen los que aún no lo hicieron”.

Según la dirigencia, la obra contempla además de la cancha, las oficinas administrativas de la Asociación. Los clubes usarían la cancha todos por igual, en horarios rotativos y sin un costo adicional. “También nos ayudará a liberar la programación de los partidos y que nuestros seleccionados se entrenen en su casa. Ese es uno de los puntos más importantes” finalizó Pirlo.

Captura WEB / @PrensaHLT

Captura WEB / @PrensaHLT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *