LA SUPER FINAL DEL ANUAL “B” Y FINAL DE PLAY OFF DEL “A” SERAN TRANSMITIDAS EN VIVO

Luego de un acuerdo entre los dirigentes de la Asociación Tucumana de Hockey y los directivos del Instituto Red Milenium, la súper  final de hockey del Campeonato Anual “B” entre Cardenales y La Querencia,  como así también la final de los Play Offs del Anual “A” entre Tucumán Rugby Verde y San Martín de Tucumán se  podrán  ver a través del canal de Youtube: Deportuc TV.  

Una cobertura de primer nivel. Éste sábado desde las 16.00hs podrás  disfrutar de una producción súper profesional, de Red Milenium Contenidos. Más de 14 personas entre director, productor, asistente de producción, relator, comentaristas, bordes de campo y cámaras, trabajaran en conjunto para llevar la apasionante definición del Campeonato Anual “B” con el partido de la súper final entre Cardenales y La Querencia. Posteriormente veras también quien se proclama campeón de los Play Offs del Anual “A”, Tucumán Rugby Verde o San Martín de Tucumán. Excelente jornada de puro hockey que podrás vivir, sentir y disfrutar desde cualquier parte del mundo a través del canal de Youtube DEPORTUV TC, Canal 155 de Providers, Canal 23 de Tafí Cable Color, y Canal 23 del Cable de Las Talitas.

“Fue una gran idea realizar este tipo de transmisión, venimos viendo el trabajo que realizan los estudiantes de periodismo deportivo de Red Milenium, en conjunto con sus profesores, y nos pareció una excelente idea transmitir a través de su canal de Youtube esta final. Es un evento muy importante y queremos darle el tipo de cobertura que se merece, trabajando siempre en conjunto con la gente de Prensa de la ATAH y los chicos de la Red, así que esperamos que el fin de semana se viva una verdadera fiesta del  hockey con las definiciones del Anual B y él A”,  expresó Rafael Pirlo Presidente de la Asociación Tucumana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *