LA UAHNOA TIENE NUEVO PRESIDENTE

Rafael Pirlo, presidente de la Asociación Tucumana y vicepresidente de la Confederación Argentina de Hockey fue eligido como el flamante presidente de la Unión de Asociaciones de Hockey del Noroeste Argentino (UAHNOA).
El día sábado 17/11 se llevó a cabo la asamblea ordinaria, pedida por la Dirección de Personas Jurídicas de Tucumán, de la Union de Asociaciones de la Región, para regularizar la situación en la que se encuentra la misma. En dicho acontecimiento estuvieron presente los directivos de las 7 asociaciones del NOA que nuclea la Unión: Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago, Jujuy, Regional de Jujuy y la Rioja. Posteriormente eligieron a Rafael Pirlo como el nuevo presidente de la UAHNOA, cargo que ocupará por 4 años.
“Fui propuesto por parte de la Asociación salteña para ser el presidente  de  la Unión de Asociaciones de Hockey del Noroeste Argentino. Es un gran desafío que esperamos poder afrontarlo de la mejor manera. Agradezco a los directivos de las asociaciones por poner su voto de confianza en mi persona y esperamos regularizar lo más pronto posible la situación de la UAHNOA para empezar a trabajar fuerte en el desarrollo del hockey Regional”, afirmó Rafael Pirlo tras su elección.
A la espera de la conformación de la mesa directiva, donde se definirán los otros cargos, el nuevo presidente tiene claro cual serán sus objetivos durante su gestión. “Lo principal es regularizar la UAHNOA, darle las herramientas administrativas y demás, como entidad, para que una vez que esté regularizada pueda llevar adelante todas las actividades que la Confederación Argentina de Hockey está empezando a delegar como los torneos regionales de damas y caballeros. Es el caso de la Region Bonaerence que viene trabajando de manera correcta y lleva adelante estos tipos de torneos regionales. En nuestro caso el año que viene tendremos 4 torneos regionales, sería bueno que la UAHNOA también pueda llevar adelante estos regionales siempre bajo la fiscalización de la CAH”, expresó el nuevo presidente de la UAHNOA.
“Lo que sí quiero destacar es lo de la Asociación Salteña al proponerme a mí como presidente, es una clara muestra que el objetivo de todo esto es trabajar juntos por el bien de nuestro hockey. Vamos a trabajar de manera distinta a la que se venía trabajando, haremos mucho hincapié en el desarrollo de actividades para que las asociaciones más grandes colaboren con las más chicas,  organizaremos  procesos deportivos con objetivos en común que eso lo definiremos una vez que esté conformada la mesa directiva y buscaremos darle una entidad a ésta Unión”, sentenció Rafael Pirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *